El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de La Falda debió renunciar tras el festejo codel cumpleaños de su hijo a la que llamaron "La Covid-24".
Fueron cerca de 30 los invitados, entre ellos un joven con coronavirus. Hasta el momento se registraban 10 contagios tras el cumpleaños del hijo de funcionario encargado de controlar la cuarentena en la localidad cordobesa de La Fald.
Se trata de Luis Almada, subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, quien debió presentar la renuncia.
El funcionario organizó una "choripaneada" para celebrar el cumpleaños de su hijo en la localidad vecina de Huerta Grande.
"Sábado en la casa de Darío Charlie (…) Lo único lleven algo para tomar. Después de las 00 se pudre", escribió el cumpleañero, en el mensaje de la invitación para la fiesta que llamó "La Covid-24".
El ahora ex funcionario estaba a cargo de coordinar los operativos de tránsito para que se cumpla con la cuarentena en el contexto de la pandemia de coronavirus.
Tras conocerse el hecho, la fiscal Paula Kelm imputo a padre e hijo por violar las normas sanitarias.
También tomó la misma determinación con el invitado con COVID-19, quien asistió a la fiesta aunque debería haber estado aislado a la espera del resultado de su hisopado.
Comentarios
Publicar un comentario