El productor Carlos Dutto de la provincia de Córdoba denunció la rotura de 5 silo bolsas de maíz partido para alimentar al ganado lechero.
El nuevo hecho de inseguridad rural ocurrió a la madrugada de este jueves en un tambo en Villa Maria, en la provincia de Córdoba donde rompieron cinco silo bolsas. En esa línea Carlos Dutto de la firma Don Emilio SRL dijo: “Hoy a la madrugada en nuestro Tambo pegado a Villa María atrás de la Universidad Nacional nos cortaron 5 bolsas de maíz partido alimento para nuestras vacas se los paso para que lo compartan y tengan todos los cuidados posibles.”
Otro de los casos que se hicieron públicos en las ultimas hors es el del productor Roberto Rufer un productor de Santa Fe que también denunció que le tiraron un curasemilla a la mercadería que no se pueda comercializar.
Ante los reiterados actos de vandalismo rural entidades salieron a criticar lo acocurrido y uno de los primeros en salir a criticar los hechos de vandalismo que se vienen dando en el campo fue el secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre),Ramón Ayala.
La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (ACSOJA) también se manifestó en contra de los daños en los campos una práctica que lamentablemente no es nueva y se ha vuelto recurrente.
Comentarios
Publicar un comentario