El auto fue prendido fuego este viernes por la madrugada. La joven, en tanto, se encuentra cumpliendo la cuarentena en el centro de aislamiento Santa Rosa y se recupera favorablemente.
Todo un barrio de Venado Tuerto amaneció conmocionado al conocerse la noticia de que el auto de un hombre cuya pareja había dado positivo de Covid-19 había sido prendido fuego de manera intencional.
Según informaron lo colegas de Radio Jota “Cristian es el dueño del Mitsubishi Lancer prendido fuego intencionalmente esta madrugada. Su novia -trabajadora de la salud- es una de las infectadas de Covid-19 en el Sanatorio San Martín, y se encuentra en el centro de aislamiento Santa Rosa recuperándose del virus”.
Cristian contó que él también se encuentra en aislamiento en su domicilio y mientras esperaba el resultado del primer hisopado (ésta mañana le confirmaron que dio negativo) le destruyeron su vehículo, estacionado en la puerta de su casa.
La enfermera contrajo coronavirus por su proximidad laboral con el médico de Salto (Buenos Aires) que realizaba guardias médicas en el sanatorio San Martín de Venado Tuerto. Este paciente cero, o caso índice, fue el que propagó el virus en el efector privado y no se descarta que sean algunos más los contagiados con Covid 19 en el ámbito de la medicina, informa el diario La Capital de Rosario.
Por carácter transitivo los pacientes que fueron atendidos por alguien del personal médico involucrado en casos de contagio, deberán ser analizados si poseen síntomas o directamente y por protocolo realizarles un hisopado.
Comentarios
Publicar un comentario